Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

La ficha "YO SOY ASI"

Esta es la ficha de Frankie Stein:

Edad:15...días

Estilo monstruoso:Mis amigos dicen que tengo la figura perfecta para la moda.No estoi segura delo que significa, pero me a llevado  a comprar alguna ropa de miedo que es para morirse.

Defecto mas "rarito":A veces mis puntos, que unen mis partes del cuerpo, se sueltan en momentos mui malos.

Mascota:Watzi,es un perro despedazado(como yo,jejeje).

Actividad favorita:como solo tengo 15 días no tengo actividad favorita.

No soporto:que cada mañana que me levanto mi padre grite;"Esta viva".

Asignatura favorita:Historia.

Asignatura odiada:Natacion.

Color Favorito:Rayas blancas y negras.

Comida Favorita:como solo tengo 15 días todo lo que e probado es lo mejor.

Mejores monstruamigas:Draculaura y Clawdeen Wolf.

Foto de Frankie Stein.

_______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario